Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Qué le pasó a Duván Zapata, en el partido Atalanta vs. Cagliari? Gian Piero Gasperini habló

El delantero colombiano entró en la convocatoria para este partido, reemplazó a los 58 minutos a Luis Muriel, pero tuvo que salir a los 72' por molestias físicas.

Duván-Zapata.jpg
Duván Zapata, jugador de Atalanta.
Getty Images

Una de las noticias que más llamó la atención el fin de semana anterior fue el regreso de Duván Zapata a la convocatoria de Atalanta, para enfrentar a Cagliari, pero también el hecho de que luego de entrar a los 52 minutos, tuviera que salir con una cara de enfado y malestar a los 72'.

Pues bien, muchos se empezaron a preguntar qué le pasó al 'Toro', a lo que Gian Piero Gasperini salió a hablar ante los medios italianos en las últimas horas y tras caer derrotado 1-2 en el compromiso de la liga italiana.

"¿Duván Zapata? No fue ningún riesgo que entrara. Entró bien al partido, luego tuvo un resbalón y sintió unas molestias al levantarse", aseveró el estratega de la 'diosa'.

Publicidad

Así las cosas, habrá que esperar a ver qué dictaminan los médicos de Atalanta y si el mismo club saca un comunicado oficial explicando más detalles sobre esta situación.

Los problemas físicos vienen aquejando al delantero de la Selección Colombia desde diciembre de 2021; eso hizo también que se perdiera la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, contra Perú y Argentina.

Publicidad

¿Cómo va Atalanta en la Serie A?

La 'dea' marcha en la quinta casilla de la tabla posiciones del balompié italiano, con 43 puntos, y ahora tendrá que medirse con Juventus el próximo domingo 13 de febrero, a partir de las 2:45 de la tarde, de Colombia.

  • Publicidad