Real Betis estaría interesado en el colombiano Yerry Mina

El club español Real Betis estaría interesado en el defensor colombiano del Barcelona, Yerry Mina, quien no tiene lugar en el conjunto catalán y sería cedido a otro equipo la próxima temporada.

El defensor colombiano no tiene lugar en el primer equipo del Barcelona y el club catalán lo cedería a préstamo la próxima temporada. Foto: AFP

Según el medio 'El Decano Deportivo', el interés del equipo andaluz por el defensor surge por la posible partida de Jordi Amat, quien termina su contrato y debe regresar al Swansea, de Inglaterra.

El club español Real Betis estaría interesado en el defensor colombiano del Barcelona, Yerry Mina, quien no tendría lugar en el conjunto catalán y sería cedido a otro equipo la próxima temporada.

Según el medio ‘El Decano Deportivo’, Betis, que ha sido la gran revelación de la Liga de España tras clasificarse a la próxima edición de la Europa League, planea solicitar la cesión de Mina al club azulgrana.

El interés del equipo andaluz por el colombiano surge por la posible partida del futbolista Jordi Amat, quien termina su contrato y debe regresar al Swansea, de Inglaterra.

Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018

Según el mismo medio, además de Yerry Mina, Serra Ferrer, director deportivo del Betis, también tiene sobre la mesa los nombres de Sidnei o el central marfileño Wilfried Kanon que milita en el ADO den Haag, de Holanda.

De otra parte, el diario ‘Mundo Deportivo’, de Cataluña, señala que Ferrer tiene una muy buena relación con la dirección deportiva del Barcelona, con los que cerró el traspaso de Tello el pasado verano y a los que recomendó el fichaje de Ceballos, quien terminó finalmente en el Real Madrid.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

"