Santiago Arias le respondió a Simeone con buen juego: Atlético ganó de visitante 0-2 al Mallorca

El lateral colombiano Santiago Arias jugó los 90 mimutos este miércoles en el triunfo de Atlético de Madrid, en la sexta fecha de la Liga de España y respondió a la confianza del técnico Diego Simeone.

Santiago Arias, jugador colombiano de Atlético de Madrid. OFICIAL ATLÉTICO

El lateral colombiano debutó este miércoles oficialmente en el segundo semestre de 2019 con los 'colchoneros' y tuvo un rendimiento importante, en duelo de la sexta fecha de la Liga de España.

Santiago Arias tuvo una buena actuación con Atlético de Madrid, que venció 0-2 a Mallorca y obtuvo una victoria importante en la sexta jornada de la Liga de España.

Los goles de los 'colchoneros' fueron obra de Diego Costa y de Joao Félix, quienes allanaron el camino del triunfo para llegar a 13 puntos.

Arias ocupó el puesto que tradicionalmente es del inglés Trippier y cumplió en acertada forma. En el primer tiempo, especialmente, el antioqueño se proyectó al ataque y por ese sector se generaron las principales posibilidades de anotar.

Duván Zapata, vuelve y suena en Inglaterra: dos equipos que le siguen la pista

Incluso, en una de esas incursiones ofensivas, el 'Santi' remató rastrero y el balón pegó rebeldemente en el palo.

En el complemento, Arias no salió tanto al ataque, tomó recaudos en defensa y todo porque Mallorca también apretó el pie en el acelerador y quiso ir por el descuento.

Incluso, en la emisión oficial para nuestro país, el equipo de transmisión resaltó a Santiago Arias como el mejor jugador del compromiso.

El cruce en redes entre Faustino ‘El Tino’ Asprilla y Óscar Ignacio Martán, dueño del Cortuluá

Atlético de Madrid recibirá el próximo sábado 28 de septiembre a Real Madrid, a las 2 de la tarde, en el partido más interesante de la séptima fecha del torneo español.

 

"