“Soy admirador de Piqué, Mascherano y Toure”, confesó Yerry Mina

El defensor del Palmeiras, de Brasil, concedió una entrevista para ‘Mundo Deportivo’, de España. El colombiano dijo que sueña con jugar con futbolistas como los que tiene Barcelona, equipo que lo pretende.

Mina es cauto, tranquilo, mantiene la calma a pesar de su buen presente en el ‘verdao', del balompié brasileño. Los rumores de su partida al fútbol europeo siguen y por eso los medios lo buscan.

Este viernes, el diario ‘Mundo Deportivo', de Barcelona, publicó una amplia entrevista con el zaguero de la Selección Colombia, que habló de las posibilidades de ir al equipo azulgrana. "Tengo muchos jugadores a los que admiro, como Piqué, Mascherano, otros de Inglaterra como Yaya Touré, porque antes yo jugaba como mediocentro y me gustaba como jugaba", indicó Mina cuando le indagaron sobre sus colegas que admira.

El exjugador de Pasto y Santa Fe fue todo elogios cuando se refirió al Barcelona, equipo que tiene una opción preferente para contar con sus servicios.

"Sé que el Barça es un gran equipo y que se destaca sobre todo por su forma de jugar, es como me gusta hacerlo y como lo hago y siempre saco lo mejor de mí para aprender de ellos", agregó Mina.

Sobre sus objetivos a mediano plazo, Yerry manifestó que "quiero ir paso a paso, meta a meta, y que cada meta se convierta cada día en un sueño e ir cumpliendo sueños en meta. Ahora mismo mirar cuál es la siguiente meta y tratar de cumplirla".

"