Vea el gol de Iván Angulo hoy, en New York Red Bulls vs. Orlando City, en la MLS

El atacante colombiano, Iván Angulo, estuvo en modo estrella este sábado y aportó en la goleada del Orlando City 3-0 sobre New York Red Bulls, con un gol y una asistencia.

Iván Angulo celebra su gol frente a New York Redbull, en la MLS.
@OrlandoCitySC

Así como todos los sábados la MLS tuvo una nueva jornada y como de costumbre hubo colombianos que se destacaron con sus respectivos equipos. Este fue el caso de Iván Angulo, quien fue la gran figura del Orlando City, en la goleada 0-3 frente a New York Red Bulls, tras haber realizado un gol y una asistencia.

El atacante colombiano, Iván Angulo, abrió la cuenta para los suyos al minuto 17 de partido, tras una gran muestra de su calidad, en la que en el área dejó regado a su marcador con un enganche y luego definió a placer para poner su nuevo tanto.

A la altura del minuto 72, Iván Angulo volvió a demostrar su talento, se escapó en velocidad por la banda izquierda y cuando logró llevarse a dos defensores que intentaron quitarle el balón, le sirvió el esférico a Facundo Torres, quien únicamente tuvo que definir para convertir en goleada el encuentro.

De esta forma, Iván Ángulo llegó a su tercera anotación y logró su primera asistencia en lo que lleva corrido de la MLS.

Vea el gol de Iván Angulo hoy, en New York Red Bulls vs. Orlando City, en la MLS

Vea la asistencia de Iván Angulo hoy, en New York Red Bulls vs. Orlando City, en la MLS

"