Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Emiliano Martínez volvió locos a mis compañeros de Selección Colombia en los penaltis"

Así se refirió este miércoles Rafael Santos Borré sobre la polémica que se armó tras la semifinal que Colombia perdió con Argentina, en Copa América.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré con la Selección Colombia

Rafael Santos Borré fue uno de los jugadores que dejó una buena imagen tras su participación con la Selección Colombia, que terminó tercera en la Copa América y cuyo partido frente a Argentina, que se perdió en los penaltis por un 3-2, fue polémico por la actuación del arquero Emiliano Martínez y sus dichos a algunos cobradores nuestros, entre ellos Yerry Mina.

Lea acá: El técnico de Everton no quiere ni hablar de James Rodríguez

Y aunque ya han pasado varios días desde ese juego, Santos Borré se refirió al respecto en las últimas horas.

"'Dibu' (Martínez) se pudo haber excedido un poco, pero jugó con sus condiciones, pero intentó intimidarnos. Yo estoy acostumbrado a ese tipo de cosas por jugar en Argentina, es importante mantener la tranquilidad para no dejarte desconcentrarte", dijo el atacante en entrevista con 'Espn'.

Publicidad

Le puede interesar: Carlos Bacca y sus deseos de volver a la Selección Colombia

Además, el costeño agregó sobre el trillado tema que "no sé si para nuestros jugadores era la primera vez que le ocurría eso, 'Dibu' los volvió locos a mis compañeros, es situación diferente a lo normal".

  • Publicidad