Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"La Selección Colombia quiere hacer un buen papel en la Copa América Femenina 2022 para ganarla"

Mónica Ramos, jugadora de la 'tricolor', le brindó unos minutos a Gol Caracol para charlar sobre el torneo que se disputará en nuestro país.

Selección Colombia femenina
Selección Colombia femenina - Foto: FCF

La noticia deportiva de este miércoles en Colombia se dio con el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol que reveló que se realizará la Copa América Femenina 2022 en nuestro país.

El torneo se llevará a cabo entre el 8 y el 30 de julio, tal como lo expresó la misma FCF, respaldada por la Conmebol en esta organización. Y si hay quienes se alegraron al leer esta noticia fueron las jugadoras de la Selección Colombia Femenina, tal como lo dejó saber Mónica Ramos, integrante de este plantel, y quien charló con Gol Caracol.

"Lo tomamos de la mejor manera, estamos felices y contentas, es una alegría inmensa, esperamos hacer un gran papel para que la Copa América se quede acá en Colombia", expresó de entrada la mediocampista.

Publicidad

¿Qué balance puede hacer del trabajo realizado en los partidos de preparación, contra Chile?

"Las sensaciones fueron muy buenas, se ganaron los dos partidos, se hizo lo que quería el 'profe', quedamos contentas con Cali, quedó demostrado que es la casa de la selección, estamos muy agradecidas con las personas que nos apoyaron".

Publicidad

Las jugadoras del exterior volvieron a la concentración de la 'tricolor' hace poco, ¿Qué les dejó ese reencuentro?

"Se sintieron muy cómodas con el equipo, con el trabajo del 'profe', para mí fue un orgullo trabajar con ellas, nos sentimos muy felices y orgullosas".

¿Para qué está la Selección Colombia Femenina?

Publicidad

"Esta selección está para grandes cosas, tenemos buenas jugadoras, podemos pelear cualquier título, se ha trabajado mucho, el hincha cada vez nos apoya mucho más. Ahora se viene la Copa América en nuestro país y será algo importante".

No podemos dejar de lado la liga femenina local...¿Qué opinión tiene sobre el torneo?

Publicidad

"Esta liga fue muy competitiva, corta, pero competitiva. En Colombia hay mucho talento, queremos una liga más larga, que se pueda jugar mejor, esperamos que el otro año se vuelva a jugar en ese buen nivel".

  • Publicidad