Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia se enredó con Venezuela y empató 0-0, en Copa América: Faríñez lo tapó todo

El seleccionado colombiano fue dueño del balón y de las principales opciones de anotar. Sin embargo, el arquero 'patriota' se erigió como la gran figura.

Cuadrado Colombia vs Venezuela
Colombia vs Venezuela - Foto: AFP
AFP

LaSelección Colombiaempató este jueves 0-0 con Venezuela, en la segunda fecha de la Copa América Brasil 2021, en duelo realizado en el estadio Olímpico, de la ciudad de Goiania. Así, el seleccionado colombiano llegó a 4 puntos, mientras que los patriotas quedaron con una unidad.

El equipo de Reinaldo Rueda fue el que llevó el peso del compromiso. Tuvo el balón, puso las condiciones de principio a fin y generó las mejores posibilidades de anotar en el terreno de juego. Sin embargo, Colombia no llegó a celebrar porque se encontró, además, con una excelente actuación de Wuilker Faríñez, arquero de Venezuela, quien tuvo varias acertadas intervenciones.

Vea acá: Las impresionantes atajadas de Wuilker Faríñez en Colombia vs. Venezuela

Faríñez le dijo no a hombres como Edwin Cardona, Duván Zapata, en un par de oportunidades, y otras dos a Mateus Uribe, de espectacular chilena y un cabezazo en el final. Pero además de eso, otros jugadores como Luis Fernando Muriel y Yerry Mina no pudieron concretar y mandar el balón al fondo de la red.

Publicidad

Para Rueda no surtieron efecto la entrada a la cancha de Jaminton Campaz, Luis Díaz y Miguel Ángel Borja, en la parte complementaria.

Le puede interesar: ¡Espectacular chilena de Uribe y tapadón de Faríñez!

Publicidad

Venezuela lo que hizo fue enredar el juego, poner muchos jugadores en zona media para impedir el juego fluido de los nuestros y de igual manera, se tiraron atrás a esperar y a trabar. Clara muestra de que los del profesor Peseiro solamente se resguardaron es que David Ospina, guardameta de la tricolor, no tuvo trabajo y se quedó tranquilo a lo largo de los 90 minutos y algo más en Goiania.

Ahora, la Selección Colombia deberá pasar la página y enfrentar a Perú, el próximo domingo 20 de junio, a las 7 de la noche, y con transmisión EN VIVO de Gol Caracol y www.golcaracol.com.

  • Publicidad