Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz regresó a la titular de Colombia y de qué manera: golazo y buen rendimiento contra Brasil

El atacante de la 'tricolor' fue importante en la derrota 2-1 contra la 'canarinha', en la Copa América.

Luis-Díaz.jpg
Luis Díaz anotó el gol de Colombia.
AFP

Luis Díaz regresó a la titular de la Selección Colombia y demostró que está para retribuirle la confianza a Reinaldo Rueda, entrenador del combinado patrio.

Sus regates enredaron a Brasil, que nunca pudo encontrar una reacción pronta cuando 'Lucho' tenía la pelota en sus pies. Y qué decir del golazo que anotó: una 'tijereta' le valió para que le llovieran elogios de todos los aficionados al fútbol mundial.

El centro perfecto de Juan Guillermo Cuadrado tenía que resolverse de esa manera, una exquisita y precisa definición del exJunior de Barranquilla para concretar el primer tanto de la noche. A partir de ahí, su aporte por las bandas fue de vital importancia, a pesar de la derrota del combinado nacional.

Publicidad

Se entendió de gran manera con Daniel Muñoz, por la banda derecha, y ambos detuvieron, hasta donde pudieron, las arremetidas de la 'canarinha', que encontró el empate en un polémico gol, luego de que la esférica golpeara en Néstor Pitana, árbitro central del juego. Luego, en las postrimerías del partido, volteó el marcador a su favor.

Más allá de eso, Díaz tuvo un remate, un gol, realizó 26 pases en 45 toques, para un total de 73.1% de precisión y recibió una falta de los rivales.

Publicidad

De momento, Colombia deberá esperar los resultados de la última jornada de la fase de grupos para conocer si avanza, o no, y en qué posición quedará ubicado.

No olvide que todas las emociones de nuestra selección en el torneo internacional sudamericano podrá vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

  • Publicidad