Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz y la lluvia de elogios tras el golazo en la Copa América: "Inolvidable" tanto del guajiro

Los comentarios en las redes sociales este miércoles no tardaron en llegar, luego del espectacular tanto contra la 'canarinha'.

Luis Díaz
Luis Díaz y su acrobático golazo - Foto: AFP
AFP

Luis Díaz anotó un verdadero golazo, en el enfrentamiento contra Brasil, por la cuarta jornada de la Copa América. El tanto llegó tras un centro preciso de Juan Guillermo Cuadrado, quien la mandó como con la 'mano' hacia el guajiro.

El exJunior de Barranquilla no dudó para hacer una 'tijereta' al momento de enviar a guardar la esférica en la red que defiende Weverton. El arco brasileño no caía desde hace seis juegos, cuando Perú les anotó, por las Eliminatorias Sudamericanas.

De inmediato, las redes se 'inundaron' con mensajes de felicitación para el atacante de la 'tricolor', quien se asoma como la gran figura del compromiso con su tanto, que seguramente deberá ser nominado al premio 'Puskás', el cual se otorga al mejor gol del año.

Publicidad

"Tijera inolvidable", "extraordinario gol" y más mensajes se vieron en Twitter, durante el cotejo que disputan los brasileños y el combinado patrio, por la cuarta fecha de la Copa América 2021. Y es que fue un GOLAZO...

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad