Cristian Pellerano advirtió que el América no puede descuidar nunca a Ronaldinho

El volante de contención argentino dijo que el brasileño aún conserva las condiciones futbolísticas, que lo convirtieron en un grande del fútbol mundial.

"Tiene muchas condiciones, lo ha demostrado a lo largo de toda su carrera y es un jugador que nunca lo puedes descuidar y tienes que estar siempre atento", dijo Pellerano en rueda de prensa.

El América, cuarto clasificado del Clausura mexicano, recibe el sábado al Querétaro, en la presentación del astro brasileño en el estadio Azteca, en el decimocuarta jornada del torneo.

"(Ronaldinho) en cualquier momento te puede resolver un partido, es fundamental en su equipo", añadió el argentino.

En el mismo sentido se expresó su compañero paraguayo Pablo César Aguilar, quien dijo que siempre "es especial" enfrentarse a rivales del nivel del exjugador del Barcelona.

"Siempre va ser especial enfrentar a un jugador de clase mundial como lo es Ronaldinho, por supuesto, pero es nuestro rival y tenemos que hacer lo posible por contrarrestar todo lo que su equipo pueda hacer", destacó el defensa.

El argentino y el paraguayo coincidieron en que su equipo deberá estar concentrado en su juego y aprovechar la condición de local.

"El equipo encontró un buen funcionamiento en las últimas jornadas y es la idea, tenemos de seguir mejorando, es el camino que tenemos que agarrar para lo que resta del Clausura y la final de la Liga de Campeones de la Concacaf", apuntó Pellerano. 

"