Diego Armando Maradona: “Nunca dije que Lionel Messi iba 20 veces al baño antes de un partido”

Diego Armando Maradona, exjugador argentino, dijo que tergiversaron sus declaraciones sobre el astro del Barcelona, cuando mencionó que “es inútil hacer un líder a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido”.

Diego Armando Maradona - Foto: AFP

El exjugador argentino dijo que tergiversaron sus declaraciones sobre el astro del Barcelona, cuando mencionó que “es inútil hacer un líder a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido”.

Diego Armando Maradona, quien fue señalado por sus fuertes declaraciones contra Lionel Messi, en un programa argentino, salió a aclarar sus palabras y negó que fueran para el ‘10’ del Barcelona.

Vea también: Jorge Almirón y una visita de lujo: estuvo con Pep Guardiola en Inglaterra

"Es inútil querer hacer líder a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido. No endiosemos más a Messi; Messi en el Barcelona es uno y en la selección es uno más", habían sido las declaraciones del ‘Pelusa’.

Sin embargo, tras la victoria 2-3 de Dorados de Sinaloa, equipo que dirige, contra Mineros de Zacatecas, mencionó que “hay personas que me quieren poner enfrente de Messi y no pueden, la amistad que tengo con él es más grande que todo lo que pueden escribir los periodistas. Sé quién es y es el mejor jugador del mundo".

Sobre sus polémicas declaraciones de que el astro del Barcelona iba 20 veces al baño antes de un partido, se defendió diciendo que "sí van al baño 20 jugadores, pero yo nunca nombré a Lionel Messi, eso es otra cosa", concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

"