Douglas Costa negó que se tenga que operar y afirmó que volverá en 10 días

Douglas Costa se perderá los partidos de Brasil por Eliminatorias al Mundial 2018. AFP.

El volante del Bayern Munich, quien se perderá los partidos de Eliminatoria de Brasil contra Uruguay y Paraguay, por una lesión, dijo este martes que podría regresar a las canchas en menos de dos semanas.

Pese a los rumores de la prensa alemana, que decían que Costa se podría perder lo que resta de la temporada debido a una lesión sufrida en su rodilla izquierda, el pasado viernes durante un entrenamiento del club alemán, el mediocampista brasileño negó los rumores y aseguró que espera volver pronto a los terrenos de juego, según el portal alemán ‘SPORT1’.

La televisión del país ‘teutón’ informa que una de las opciones que tenía Costa era someterse a una cirugía y perderse lo que queda de la actual campaña, y la otra era un tratamiento conservador con unos ejercicios junto a un entrenador.

Si todo marcha bien, el volante brasileño volvería en 10 días a los terrenos de juego y estaría listo para afrontar el duelo de cuartos de final de Champions League frente al Real Madrid, de James Rodríguez, programado para el 12 y el 18 de abril.

"