El volante del Bayern Munich, quien se perderá los partidos de Eliminatoria de Brasil contra Uruguay y Paraguay, por una lesión, dijo este martes que podría regresar a las canchas en menos de dos semanas.
Pese a los rumores de la prensa alemana, que decían que Costa se podría perder lo que resta de la temporada debido a una lesión sufrida en su rodilla izquierda, el pasado viernes durante un entrenamiento del club alemán, el mediocampista brasileño negó los rumores y aseguró que espera volver pronto a los terrenos de juego, según el portal alemán ‘SPORT1’.
La televisión del país ‘teutón’ informa que una de las opciones que tenía Costa era someterse a una cirugía y perderse lo que queda de la actual campaña, y la otra era un tratamiento conservador con unos ejercicios junto a un entrenador.
Si todo marcha bien, el volante brasileño volvería en 10 días a los terrenos de juego y estaría listo para afrontar el duelo de cuartos de final de Champions League frente al Real Madrid, de James Rodríguez, programado para el 12 y el 18 de abril.
Publicidad