Edinson Cavani, el favorito para remplazar a Falcao García en el Atlético de Madrid

Ante la posible salida de 'El Tigre' a final de temporada, el portal Marca.com realizó una encuesta en la que los hinchas 'colchoneros' votaron por su jugador preferido para suceder al colombiano.

Edinson Cavani es el nombre preferido para los hinchas 'rojiblancos'. Sin embargo la contratación del uruguayo parece un tema complicado teniendo en cuenta que el jugador renovó contrato con el Nápoles italiano hasta 2017.

Jackson Martínez es otra de las opciones que maneja la Dirección Deportiva del Atlético. El compañero de Falcao en selección vive un excelente presente con el Porto de Portugal. Aunque la negociación no sería fácil, la de ‘El Tigre' hace dos temporadas tampoco lo fue y se pudo concretar.

Desde Inglaterra suenan los delanteros Luis Suarez del Liverpool y Edin Dzeko del Manchester City. Este último podría tener más posibilidades ya que el delegado consejero del Atlético de Madrid, Gil Marín, estuvo en Manchester hace unos días reunido con Khaldoon Al-Mubarak, presidente de los ‘ciudadanos'. Además el equipo dirigido por Mancini es uno de los que tiene a Falcao como objetivo.

Klaas-Jan Huntelaar, Daniel Osvaldo y Giuseppe Rossi se manejan dentro de las alternativas pero con menor fuerza que los mencionados anteriormente.

La publicación concluye que Falcao García podría quedarse en el Atlético de Madrid si el club logra clasificarse de forma directa a la Liga de Campeones. En ese caso dependería única y exclusivamente de la decisión del delantero y de sus aspiraciones económicas en el club.

"