Eliminatorias Sudamericanas: Guillermo Guerrero será el árbitro del partido Colombia vs Venezuela

El ecuatoriano será el encargado del partido que se jugará en Barranquilla, a partir de las 6:30 p.m. y que usted podrá vivir en exclusiva por Gol Caracol.

Árbitro Guillermo Guerrero, de Ecuador, será el encargado del partido entre Colombia y Venezuela.
Getty Images

La Selección Colombia recibirá este viernes a Venezuela, en el primer partido de las Eliminatorias Sudamericanas y el ecuatoriano Guillermo Guerrero será el encargado de impartir justicia en el estadio ‘Metropolitano’, de Barranquilla.

Falcao García: “Es un orgullo estar en Selección, entendiendo que el final de mi carrera se acerca”

Guillermo Guerrero nació el 15 de abril de 1985 y desde 2017 es árbitro internacional FIFA. En dicho año, el juez ecuatoriano estuvo en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20, que se disputó en Ecuador, pero donde no pudo estar en ningún partido.

El árbitro ecuatoriano se ha destacado por dirigir en partidos de los torneos internacionales de Sudamérica, como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

A pesar de que no ha estado presente en las instancias definitivas de los certámenes del continente, se podría decir que es un árbitro joven y que ha venido tomando confianza y experiencia en los últimos años.

Luis Fernando Muriel: "No me gusta lo de mejor suplente, en Selección Colombia quiero ser titular"
Guillermo Enrique Guerrero Alcívar será el árbitro encargado del partido entre Colombia y Venezuela. Estará acompañado por Bayron Romero, Asistente 1, Ricardo Baren, Asistente 2, Augusto Aragón, cuarto árbitro. En el VAR estará Carlos Orbe, asistido por Cristhian Lescano.

No olvide que podrá vivir todas las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas a través del Gol Caracol y www.GolCaracol.com .

"