Amigos del fútbol y de la vida: Diego Godín y su saludo a Sebastián Viera

El arquero del Junior compartió equipo con el defensor central en Villarreal y en la Selección de Uruguay, entablando una buena amistad.

Diego Godín se tomó una selfie en el casillero de Sebastián Viera en la sede deportiva del Junior.
@JuniorClubSA

La enorme trayectoria de Sebastián Viera lo ha llevado a cruzarse con grandes jugadores en el camino. En su etapa como arquero del Villarreal , de España, el uruguayo compartió camerino con un compatriota suyo y que ha sido uno de los defensores más destacados del mundo en los últimos años: Diego Godín.

Ivan Rakitic reveló detalles de la relación entre Griezmann y Messi: “Toman mate juntos”

El actual guardameta del Junior de Barranquilla y el zaguero del Cagliari de Italia, también fueron compañeros por esos años en la Selección de Uruguay, enlazando un vínculo que trascendió de las canchas. En su visita a la 'arenosa' para disputar el compromiso contra Colombia , por la tercera fecha de la eliminatoria sudamericana , Godín aprovechó para mandarle un saludo al 'ángel del arco'.

Por estos días, el combinado 'charrúa' se entrena en la sede deportiva del Junior, preparando el juego de este viernes, y en el camerino 'tiburón', Godín no perdió la oportunidad y se tomó una selfie en el casillero que le corresponde a Sebastián Viera.

Hulk, el recordado socio de Falcao García en el Porto, puso fin a su ciclo en China

El capitán de Uruguay subió una historia a su cuenta de Instagram con la foto y de inmediato el portero le respondió "“¡Qué grande, Dieguito!”.

"