Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Arturo Vidal encaró a los periodistas de Chile y les dice que son la sal de la Selección

Los 'australes' derrotaron 2-0 a Paraguay y se ilusionan con volver a la pelea, en el camino a Catar 2022.

Arturo-Vidal.jpg
Arturo Vidal, jugador de Chile.
Getty Images

Chile le ganó 2-0 a Paraguay, en la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, y llegaron a 10 unidades en la tabla de posiciones. Ahora, están a una de Perú, dos de los 'guaraníes' y cinco de la Selección Colombia.

Uno de los que más se ilusiona es Arturo Vidal, quien no se guardó nada y arremetió contra los periodistas 'australes', en las últimas horas.

“Nos faltaba concretar. Hoy nos concentramos más que nunca. Hicimos un partido casi perfecto yal final nos pudimos quedar con los tres puntos. Estamos bien, motivados y contentos. Para ustedes, a todo los que hablan, sigan diciendo que quedaremos afuera del mundial. De verdad. Son mufa. Si ustedes hablan así vamos a ganar y a clasificar al mundial", expresó Vidal cuando se disponía a subir al bus chileno.

Publicidad

Para Chile se viene Venezuela, en condición de local, y esperan sin duda alguna sumar un nuevo triunfo para seguir por la vía de la victoria en el rumbo a Catar 2022.

No olvide que toda la información de las Eliminatorias Sudamericanas la puede encontrar en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

  • Publicidad