Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Eliminatorias Sudamericanas, EN VIVO: los partidos que se verán en Gol Caracol y www.golcaracol.com

Este 21 de noviembre se jugará la sexta fecha de las Eliminatorias y acá encuentra información de los partidos que se podrán ver en Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia vs. Brasil, en las Eliminatorias Sudamericanas
La Selección Colombia y sus partidos, siempre en Gol Caracol.
AFP

Este 21 de noviembre de 2023 se jugará la sexta fecha en la programación oficial de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 y nuevamente los aficionados de nuestro país podrán ver EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Para la jornada, la Conmebol determinó programar todos los partidos este 21 de noviembre, para seguir con esa lucha por los seis cupos directos y medio para la próxima Copa del Mundo.

De cara a la fecha que se viene, los equipos periodísticos y técnicos de Caracol Televisión se encuentran listos para llevar todas las emociones que nos depare la fase de clasificación en la que estarán en acción las diez selecciones sudamericanas.

Publicidad

Nuestra nómina de talentos dirigidos por Javier Hernández Bonnet lo integran nuestros relatores Carlos Alberto Morales y Pepe Garzón; Ricardo Orrego, jefe de Caracol Sports; los técnicos invitados Rafael Dudamel y Norberto Peluffo y los periodistas Juan Pablo Hernández, Marina Granziera, Marcela Monsalve, Mauricio Molano, Diego Alberto, Eduardo Ahumada, Carlos Toncel, Juan Camilo Vargas y Jhonsson Rojas, quienes están al tanto de los movimientos del seleccionado colombiano y también de los demás de la Conmebol con sus noticias a diario.

De igual forma, en nuestro sitio web www.golcaracol.com y en nuestras plataformas digitales también podrán encontrar noticias, estadísticas, minuto a minuto, reacciones de los protagonistas, resúmenes de los partidos y mucho más, en este gigante cubrimiento especial de las Eliminatorias Sudamericanas.

Publicidad

Acá los partidos que se verán EN VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol.com:

Martes 21 de noviembre

  • Paraguay vs. Colombia
  • 6:00 p.m. toque inicial
  • 5:00 p.m. previa
  • Brasil vs. Argentina
  • 7:15 p.m. previa digital
  • 7:30 p.m. toque inicial. Exclusivo por https://partidos.gol.caracoltv.com/
  • Perú vs. Venezuela
  • *Desde las 9:30 p.m. empalma transmisión luego de Brasil vs. Argentina.

  • Así va la Eliminatoria, el mejor resumen y análisis de la fecha en la señal principal de Caracol Televisión, con el sello de Gol Caracol, se verá desde las 11:30 p.m.
  • Publicidad