Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Eliminatorias Sudamericanas: primera baja en Argentina para enfrentar a Uruguay y Brasil

El jugador sufrió una delicada lesión, este fin de semana, en un partido con su club y no estará disponible para Lionel Scaloni.

Jugadores de la Selección Argentina
Jugadores de la Selección Argentina
Getty Images

El defensa argentino Juan Foyth sufre una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le impedirá acudir a la próxima convocatoria de la Albiceleste, para la doble fecha de noviembre, de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Tanto Foyth como el delantero internacional español Gerard Moreno fueron sometidos este lunes a pruebas médicas, tras sufrir sendas lesiones durante el partido que enfrentó al Villarreal contra el Athletic Club, el pasado sábado y, en ambos casos, se confirmó que tienen afectados los isquiotibiales.

Argentina jugará el 11 de noviembre ante Uruguay y, cinco días después, contra Brasil, en las fechas 13 y 14 de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, por lo que el defensa del Villarreal no podrá entrar en la convocatoria de Lionel Scaloni, ya que se estima que tendrá que estar unas cuatro semanas de baja.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad