Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Le salió caro el error: Duro castigo a Nicolás Gallo por gol mal anulado a Uruguay contra Paraguay

A través de un comunicado, Conmebol dio a conocer la sanción para Gallo, árbitro VAR, y Miguel Roldán, árbitro asistente designado.

Sanción a Nicolás Gallo por lo ocurrido en Uruguay vs. Paraguay
Sanción a Nicolás Gallo por lo ocurrido en Uruguay vs. Paraguay
Getty Images

Continúa el revuelo por lo acontecido en el partido entre Uruguay y Paraguay. Allí, le anularon un gol a los 'charrúas', que levantó polémicas. Razón por la que, tras analizar la acción, Conmebol decidió "suspender a los árbitros Nicolás Gallo y Miguel Roldán por tiempo indeterminado en el ejercicio de sus funciones en competiciones organizadas por la Conmebol".

En el comunicado aclaran que esto se decide luego de haber "visto el partido disputado en fecha 3 de junio del año en curso, entre las selecciones nacionales de Uruguay vs. Paraguay en el estadio Centenario de la ciudad de Montevideo, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022".

Asimismo, en la cuenta oficial de Conmebol, se publicaron los audios de análisis del VAR. Dichos registros confirman el error del "Sr. Nicolás Gallo, árbitro VAR, y el señor Miguel Roldán, árbitro asistente designados".

Publicidad

Por ende, los bajan de la Copa América, ya que tanto Gallo como Roldán estaban en el listado de árbitros para el torneo de selecciones.

  • Publicidad