Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Polémica expulsión en el clásico sudamericano: Joelinton salió expulsado, tras un 'golpe'

En los últimos minutos del partido, el jugador de la Selección de Brasil, Joelinton, tuvo un choque con un futbolista de la 'albiceleste' que ya es debate en las redes sociales.

Rodrigo De Paul, tras la falta en el duelo contra Brasil

¡Se calentó el clásico! A minutos que se acabara el compromiso entre Brasil y la Selección de Argentina, la polémica en el clásico de las Eliminatorias Sudamericanas no paró, debido a una dudosa expulsión que decretó el juez central del partido y que a los ojos de varios no fue justo.

Todo se trató de una jugada al minuto 81, cuando el futbolista del Newcastle y de la Selección de Brasil, Joelinton, quien recién había ingresado al terreno de juego para darle una 'mano' a su equipo, tuvo un choque con Rodrigo De Paul el cual no dudó en tirarse al suelo tras sentir el 'fuerte' golpe.

Sin embargo, en algunas imágenes de repetición el supuesto golpe de Joeliton quedaron varias dudas sobre la magnitud del hecho. No obstante, tras una revisión del VAR, siguieron en pie con la primera decisión que había tomado el arbitro central del duelo.

  • Publicidad