El futbolista togolés, quien fuera futbolista del Real Madrid, Arsenal y Manchester City, entre otros, desveló en una entrevista con el Daily Mail los detalles de cuando estuvo a punto de acabar con su vida.
Adebayor explicó la gran presión a la que estaba sometido por su familia, después de salir de la pobreza y firmar un contrato profesional en Francia.
Vea también: A 50 días de la Copa América de Brasil, este es el presente de los jugadores de la Selección Colombia
"En el Metz ganaba 3.000 libras al mes. Mi familia pidió una casa que valía como medio millón. El club estaba harto de mí por mi comportamiento. Recuerdo sentarme en mi cama una noche y pensar '¿Qué estoy haciendo aquí? Nadie está feliz conmigo, así que ¿Qué sentido tiene vivir?", explicó.
"Había una farmacia debajo de mi piso. Compré paquetes y paquetes de pastillas. No me las querían vender, pero dije que era para una acción benéfica en Togo. Lo preparé todo, bebí mucho agua y estaba listo. Entonces llamé a mi amigo", agregó.
"Me dijo que no me precipitara, que tenía muchas cosas por las que vivir, que tenía potencial para cambiar África", finalizó.
Lea también: Padre de Emiliano Sala falleció tres meses después de la pérdida de su hijo
En lo futbolístico, Adebayor recordó su etapa en el Real Madrid a las órdenes de José Mourinho y rememoró algunos episodios con el técnico luso.
"En el Real Madrid, íbamos ganando 3-0 al descanso. Llegó al vestuario y se volvió loco. Golpeó una nevera, tiró el agua y se pasó de la raya con nosotros", señaló el africano.
"Una vez se pasó con Cristiano después de que marcara un 'hat trick'. Le dijo 'todo el mundo dice que eres el mejor del mundo, pero estás jugando fatal. Demuéstrame que eres el mejor'"
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad