Falcao García destacó la 'garra' de la Selección Colombia contra Chile: "Fuimos un equipo valiente"

El delantero del seleccionado nacional anotó un agónico gol al minuto 90+1, que selló un valioso empate 2-2 frente a 'La Roja', en condición de visitante, en el inicio de las Eliminatorias.

Falcao García, jugador de la Selección Colombia. FCF

Falcao García fue el héroe de la Selección Colombia , este martes, en el empate 2-2 contra Chile , en el juego válido por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022. El ‘Tigre’ igualó el marcador al minuto 90+1.

El sentido mensajes de James Rodríguez para Falcao García: "no te vayas nunca 'Falca"

La Selección Colombia tuvo un complicado partido en la ciudad de Santiago de Chile, pero consiguió un valioso empate frente a un combinado que nunca bajó los brazos y que se defendió a toda costa para evitar que los nuestros movieran el tanteador.

Sin embargo, la presencia en cancha de un ‘depredador’ como el ‘Tigre’, quien ingresó al minuto 72’, tendría sus consecuencias y así lo hizo saber en los minutos de adición, sobre el final del partido, en donde apareció para empujar el balón y sellar el empate 2-2.

Juan Guillermo Cuadrado: “Al final Colombia merecía el empate, es un punto valioso”
Sin duda un resultado valioso, teniendo en cuenta que la Selección Colombia actuó en condición de visitante, frente a uno de los rivales más fuertes de la Eliminatoria. Tras el juego, Falcao García se mostró contento por la presentación del combinado ‘tricolor’.

"