1-1: Con un empate inesperado finalizó el encuentro de Tolima frente a Águilas Doradas

Al equipo ‘pijao’, que se fue en ventaja con autogol de Felipe Chará, se le escapó la victoria en el último minuto gracias a una anotación de Luis Páez.

El encuentro se dio en el Metropolitano de Techo en donde el Tolima jugó en condición de local frente a los antioqueños.

En el primer tiempo, los ‘pijaos' estuvieron varias veces cerca de anotar el primer tanto. Una de las llegadas fue de Andrés Ibargüen en el minuto 19 en la que apuntó hacia el arco pero la pelota salió por el lateral derecho.

En el minuto 32, después de un tiro de esquina a favor del equipo local, el primer toque lo haría Ibargüen y el error de Felipe Chará, quien trató de sacar el balón y terminó anotando en su propia puerta.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 70, Luis Páez tuvo la oportunidad de empatar el partido con un remate de cabeza pero Joel Silva logró atraparlo.

Inesperadamente en el 90', Carlos Arboleda le da el pase de la ‘muerte' a Páez, quien solo tuvo que empujarla para el 1-1.

En la fecha 12, Tolima se enfrentará con Nacional en El Campín y Águilas jugará en condición de local con Junior en el estadio Alberto Grisales en Rionegro.

Ficha técnica: 

"