Águilas Doradas vs Cortuluá, EN VIVO Liga Colombiana: Alineaciones y estadísticas

Siga en directo las mejores incidencias del partido entre Águilas Doradas y Cortuluá, en juego válido por la fecha 20 de la Liga Colombiana de Fútbol.

RIONEGRO - COLOMBIA, 2022-01-20::Sebastian Rodriguez de Águilas Doradas celebra su gol contra el Atlético Bucaramanga durante partido por la fecha 1 entre Águilas Doradas y el Atlético Bucaramanga como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Alberto Grisales de la ciudad de Rionegro. /Sebastian Rodriguez of Aguilas Doradas celebrates after scoring a goal during match for the date 1 between Aguilas Doradas and Atletico Bucarmanga as part BetPlay DIMAYOR League I 2022 played at Alberto Grisales stadium in Rionegro. Photo: VizzorImage / Juan Augusto Cardona / Contribuidor
Juan Augusto Cardona / Contribuidor/VizzorImage / Juan Augusto Cardona/ Contribuidor

En juego válido por la jornada 20 de la Liga Colombiana de Fútbol, Águilas Doradas, con necesidad de ganar, estará recibiendo a Cortuluá; los de Rionegro se ubican en la posición 13 del campeonato con 24 puntos, mientras que el cuadro de Tuluá está en la casilla 17 con 19 unidades.

El conjunto local viene de caer contra Envigado 1-0, en condición de visitante.

Por otra parte, los visitantes vencieron 1-0 a Junior en el estadio Doce de Octubre.

Águilas Doradas vs Cortuluá, alineaciones confirmadas

A qué hora es el partido, de la Liga Colombiana de Fútbol, entre Águilas Doradas y Cortuluá

  • Hora del partido: 6:00 p.m. (hora Colombia)
  • Canal de TV: Cerrada.
"