Alberto Gamero llama la atención del fútbol internacional y le llegaría una jugosa oferta

El entrenador de Millonarios viene realizando un interesante trabajo y su trabajo atrae. Alberto Gamero tendría una oferta, que agitó el ambiente este miércoles.

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios.
Cortesía: Dimayor

Con el paso de los días se ha comenzado a agitar el tema de las posibles transferencias de jugadores e incluso de técnico, tanto en Colombia como a nivel internacional. Y en ese aspecto, en las últimas horas, se conocieron versiones relacionadas con el futuro de Alberto Gamero, técnico de Millonarios , quien viene adelantando una labor desde hace dos años en los 'embajadores' y para muchos es el equipo que mejor expresión futbolísticas tiene en el fútbol colombiano.

Para Gamero habría llegado una interesante opción desde el balompié mexicano, que maneja altos presupuestos y que es una atractiva ventana para los nuestros. Esto según información publicada en la cuenta de Twitter del periodista Darío A. Rodríguez.

Incluso, el mismo comunicador aseguró que en caso de darse la salida del samario, el candidato principal para ocupar su puesto sería Hernán Torres, en la actualidad en el banquillo del Deportes Tolima y con un pasado relevante en el tradicional equipo bogotano.

Alberto Gamero acumula una extensa carrera en clubes de nuestro país, iniciando desde la Primera B y pasando con buen suceso a la Liga, y de llegar a concretarse, ese sería su bautizo internacionalmente.

Sin embargo, en la actualidad Millonarios se encuentra encarando la recta final de la Liga II 2022 y seguramente, de ser real la propuesta se comenzará a estudiar cuando finalice la competición en el presente año. Los 'embajadores' están en la disputa del título de la Copa Colombia con Junior de Barranquilla, y en el partido de vuelta intentarán dar vuelta a un marcador adverso de 1-0. Dicho compromiso será el próximo 2 de noviembre, en la cancha del estadio El Campín.

Adicionalmente a eso, en la Liga marcha con 28 puntos y es segundo en la tabla. El próximo domingo se enfrentará con Patriotas, en pro de lograr la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

¿Qué equipos ha dirigido Alberto Gamero en su carrera como técnico?


Después de haberle puesto punto final a su carrera como jugador profesional, siendo un rendidor y combativo lateral; Alberto Gamero se dedicó a formarse como entrenador. Así se sentó en el banquillo de clubes de la Primera B de nuestro país como Chía FC, ya desaparecido, y Bogotá Fútbol Club. De allí, dio el el salto al profesionalismo como entrenador y se fue a dirigir a Boyacá Chicó, con el que salió campeón en el segundo semestre de 2008.

Desde entonces y hasta la fecha Gamero fue timonel de clubes como Águilas Doradas; Atlético Junior, Deportes Tolima y desde el mes de diciembre de 2019 se hizo cargo de Millonarios, equipo en el que también había jugado.

"