Carles Puyol, en Bogotá sí y en Cali, no: el saque de honor en la noche de clásico

Carles Puyol, exjugador del Barcelona y la Selección de España, realizó este martes el saque de honor en el clásico Millonarios vs. Santa Fe.

En la imagen, Enrique Camacho, presidente de Millonarios, y Carles Puyol. Foto: @MillosFCoficial.
Enrique Camacho y Carles Puyol

Puyol y otras figuras como Rivaldo y Javier Saviola se encuentran de visita a Bogotá, para un partido de exhibición que se realizará este jueves.

De igual manera, el exjugador del Barcelona estuvo el fin de semana pasado en Cali. Allí, en redes sociales, se indicó que no apareció para hacer el saque de honor en el duelo entre América y Cali.


​​​Sin embargo, en El Campín Puyol se dejó ver en el camerino de los azules y posteriormente en el terreno de juego, antes del toque inicial de la séptima fecha de la Liga del fútbol profesional colombiano.

Millonarios y una motivación extra antes del clásico: las leyendas del Barcelona los visitaron

Incluso, en las redes sociales se publicaron fotos del popular 'Tarzán' junto a Enrique Camacho, presidente de Millonarios, mientras que le entregaban una camiseta de los azules.

De igual manera, en la cuenta oficial en Twitter de Santa Fe, también aparecieron postales con el equipo de veteranos de  Barcelona, que también cuenta en sus filas con figuras de la talla del brasileño Rivaldo y del argentino Javier Saviola.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"