Cero rencores con Boca Juniors por el caso Felipe Román: “Millonarios no entablará acciones legales”

Este martes se realiza la Asamblea general de socios del club y el presidente Enrique Camacho se refirió al tema del joven lateral derecho.

Andrés Felipe Román, en acción con Millonarios.
Colprensa

Hace ya unas semanas se cayó el traspaso de Felipe Román a Boca Juniors , por un posible problema cardiaco. Sin embargo, en Millonarios no hay rencores con el club argentino, pese a la implicación mediática que se dio.

Dayro Moreno, mucha belleza: la prensa boliviana habla de sanciones internas de Oriente Petrolero

El tema del fallido paso del lateral derecho al equipo ‘xeneize’ ha generado cientos de comentarios y posturas, pero este martes el presidente Enrique Camacho habló de esto en la Asamblea general.

“Román no pasó los protocolos médicos de Boca. Todo club puede aceptar o no a un jugador de acuerdo a sus estándares médicos. Millonarios no entablará acciones legales por eso”, afirmó el máximo dirigente de Boca Juniors.

Pelotera en la prensa inglesa entre defensores y detractores de James Rodríguez

Mientras tanto, el futbolista bogotano se encuentra alejado de las canchas, monitoreado por el cuerpo médico y al cierre de la semana anterior se dejó ver en un contacto con un grupo de hinchas que fue a buscarlo a la sede deportiva para hacerle entrega de un cuadro.

"