Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios tuvo una grata visita previo a la gran final de Copa Colombia contra Nacional

Antes de que ruede el balón en el Atanasio Girardot este jueves, Millonarios recibió a un invitado más que grato en su hotel de concentración en la ciudad de Medellín.

Millonarios buscará el título de la Copa Colombia 2023 contra Nacional.
Millonarios buscará el título de la Copa Colombia 2023 contra Nacional.
@MillosFCOficial

En Millonariosestán listos y preparados para el duelo de vuelta de la final de la Copa Colombia 2023, título que pelean con Atlético Nacional. Antes de que ruede el balón en el estadio Atanasio Girardot, el plantel 'embajador' recibió una visita más que especial en las últimas horas.

El propio club azul de la capital de la República dio a conocer en una publicación en sus redes sociales del personaje que llegó hasta tierras antioqueñas para ser un hincha más, alentar a su exequipo: se trata de Carlos Andrés Gómez.

El oriundo de Quibdó en el departamento del Chocó no dudó en acercarse al hotel de concentración de Millonarios en la ciudad de Medellín y desearle lo mejor de los éxitos en la definición contra el 'verdolaga' este jueves.

"Una gran visita en la previa de la gran final" ¡Qué gusto verte manito". Ese fue el escrito que posteó el actual campeón del fútbol colombiano en su red social de 'X', antes 'Twitter'.

Publicidad

El mismo 'post' fue acompañado de un par de fotografías de Carlos Andrés Gómez en compañía de Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, y de David Macalister Silva, capitán y figura del azul bogotano.

Esta es la publicación que compartió Millonarios en sus redes sociales:

Publicidad

Después de la publicación por parte de Millonarios, los comentarios, los 'me gusta' y los compartidos no faltaron por parte de los hinchas del azul bogotano, que sueñan con un nuevo campeonato en la Copa Colombia.

Carlos Andrés Gómez en la actualidad milita en el Real Salt Lake de la Major League Soccer, de los Estados Unidos, y en dicho club ha tenido su primera experiencia en el fútbol profesional.

El extremo, de 21 años, ganó precisamente el título de la Copa Colombia en el año 2022 con Millonarios. El campeonato se lo ganaron al Junior de Barranquilla con marcador global de 2-1; los goles fueron anotados por Luis Carlos Ruiz, de penalti, y por David Macalister Silva.

Publicidad

¿A qué horas es la final?
A las 8:00 de la noche rodará el balón en el Atanasio Girardot para la gran final de la Copa Colombia 2023 en el Atanasio Girardot; el marcador global está 1-1.

  • Publicidad