Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nacional, por la revancha y un título más: Jhon Bodmer dio la lista de convocados

Atlético Nacional se medirá esta noche a Millonarios por la final de la Copa Colombia y desde el cuadro 'verdolaga' ya se alistan para este gran duelo. Aquí los nombres de quienes fueron llamados.

Atlético Nacional previo a la final de la Copa Colombia contra Millonarios
Atlético Nacional previo a la final de la Copa Colombia contra Millonarios
Foto: Atlético Nacional

Atlético Nacional quiere seguir extendiendo su racha como el más ganador de la Copa Colombia. Los 'verdolagas', aunque saben que no será un duelo sencillo contra Millonarios, quien en las últimas oportunidades le has 'amargado la fiesta', confían en la actitud y el proceso que está llevando a cabo el profesor Jhon Bodmer.

Y es que justamente el técnico bogotano, en las últimas horas, dio a conocer los jugadores convocados para la gran final de la competición en los que de destacan futbolistas de experiencia y jerarquía, como Jefferson Duque, quien ya ha sabido ser campeón con el cuadro 'verde'.

Vea acá los convocados de Atlético Nacional

Balance de Atlético Nacional

Acción de juego del partido entre Atlético Nacional y Millonarios, en la final de la Copa Colombia 2023
Acción de juego del partido entre Atlético Nacional y Millonarios, en la final de la Copa Colombia 2023
Archivo de Colprensa

Publicidad

Si bien el conjunto 'verde' es uno de los equipos más ganadores del fútbol colombiano y quien ha sido ganador de la Copa Libertadores en dos ocasiones, hoy la actualidad del conjunto de Jhon Bodmer es 'compleja', pues pese a estar disputando tanto la final de la Copa Colombia como los cuadrangulares semifinales de la Liga II-2023, varios de los hinchas han mostrado su molestia frente a los actuales resultados del club.

Por ejemplo, en las dos primeras fechas de las instancias finales de la Liga II-2023, Atlético Nacional no podido sumar ningún punto, ya que perdió contra Millonarios en la primera jornada y luego cayó contra Medellín. Hecho que hace que cada vez se 'acorten' las posibilidades para que el equipo 'verde' pueda disputar la estrella de 'navidad'.

Publicidad

Palabras de Jhon Bodmer

Jhon Bodmer, técnico de Nacional.
Jhon Bodmer, técnico de Nacional.
@nacionaloficial

Pese a que el técnico bogotano lleva pocos meses al frente del equipo, se emociona con darle una felicidad más a la hinchada 'verde', la cual desde que Atlético Nacional perdió el título de la Liga contra Millonarios, a mediados de año, se encuentra con los ánimos bajos.

"Desde lo personal, lo vivo al máximo, rodeado de grandes personas, una plantilla maravillosa. Estoy feliz de poder vivir esto y ojalá mañana podamos levantar la Copa”, sentenció el timonel en la previa del duelo.

¿A que hora es el partido?

Publicidad

Las acciones por el segundo partido de la final de la Copa Colombia, en el estadio Atanasio Girardot, están presupuestadas que comiencen a las 8:00 p.m. (hora de Colombia).Cabe destacar que aún el técnico de Atlético Nacional no hadado pistas de quienes estarían desde el inicio del compromiso. Lo que sí se espera que sea, es que haya gran multitud de hinchas acompañando al equipo, pues desde horas previas han hecho varias dinámicas mostrando su cariño e ilusión.

Publicidad

  • Publicidad