Cortuluá sorprendió a Millonarios y lo doblegó 1-2 en El Campín

Miguel Borja en dos oportunidades, convirtió los tantos del elenco visitante que se acomodó en el grupo de los ocho. David Silva hizo lo propio para los azules.

Las emociones al estadio El Campín no se demoraron en llegar. Tan solo en el minuto ocho, Cortuluá se fue adelante en el marcador, gracias a una buena definición de Miguel Borja, quien supo aprovechar un ‘cobro a riesgo' que ejecutó Mayer Candelo.

Con el golpe, Millonarios trató de reaccionar, pero ni Jonathan Estrada en el medio campo, ni Michael Rangel en la línea delantera, pudieron descifrar la férrea defensa de Cortuluá.

Para la segunda parte el elenco visitante volvió a hacerle daño a la defensa azul, quien no pudo contener al 54' a Borja, quien convirtió su segundo tanto.

Con el 0-2 en el tanteador, el técnico de Millonarios Rubén Israel, trató de darle oxígeno a sus hombres y mando a la cancha a Rafael carrascal y Andrés ‘Manga' Escobar. Y el resultado de estos cambiós llegó al minuto 70, luego de un tiro libre que ejecutó Carlos Henao y que el arquero Pablo Mina no pudo controlar, dejándole el rebote a David Mckalister Silva quien descontó.

Los minutos finales sirvieron para ver a un Millonarios desesperado que no encontró la claridad de juego, mientras que Cortuluá lució aplomado y seguro en el escenario deportivo.

En la próxima fecha Millonarios visitará a Equidad y Cortuluá recibirá la visita del Atlético Bucaramanga.

"