Ernesto Farías arribó a Cali para integrarse al América

En la tarde de este jueves llegó a la capital vallecaucana el delantero argentino para arreglar su vínculo con el cuadro ‘escarlata’. Este viernes presentará los exámenes médicos.

Ernesto ‘El Tecla' Farías llega para brindar toda su experiencia y reforzar la línea delantera del América de Cali. Arribó sobre las 3:00 p.m. de este jueves al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira y se espera que a más tardar el viernes plasme su firma en el contrato, que lo vinculará por un año.

En sus primeras declaraciones en territorio colombiano, el delantero de 34 años afirmó: "espero aportar toda mi experiencia, ser uno más del grupo y mostrar las ganas con las que llego para afrontar este desafío".

El último equipo en el que actuó ‘El Tecla' fue el Danubio de Uruguay. Hizo su debut en Estudiantes de Argentina y luego militó en Palermo, River Plate, Porto, Cruzeiro e Independiente.

El técnico del América, Fernando Velasco, aseveró que es muy importante contar con jugadores experimentados como el argentino, mientras que el presidente Oreste Sangiovanni aseguró el delantero, último refuerzo de los ‘diablos rojos', estuvo entrenando con Estudiantes, por lo que está en buen estado físico.

"