Hernán Torres: "Tenemos un lindo grupo humano, que se está consolidando y compitiendo muy bien"

El entrenador de Deportes Tolima no ocultó su felicidad, en rueda de prensa, tras la victoria 3-0 sobre Independiente Santa Fe.

Hernán Torres, entrenador de Deportes Tolima
Cortesía de Dimayor

Impresionante arranque de temporada para Deportes Tolima. Luego de siete jornadas disputadas, suma 18 puntos, gracias a seis victorias y tan solo una derrota, ubicándose como único líder de la Liga I-2022 del fútbol colombiano. Frente a ello, el director técnico Hernán Torres habló.

Este miércoles 16 de febrero, el cuadro 'pijao' ganó, gustó y goleó 3-0 a Independiente Santa Fe, con anotaciones de Juan David Ríos, Jeison Lucumí y Michael Rangel. Por eso, el estratega del 'vinotinto y oro' no ocultó su felicidad y le dio todos los méritos a sus dirigidos.

¿Qué análisis hace del equipo?
"El grupo se está consolidando. Esto es un trabajo de grupo y de equipo. Es importante la asimilación de ellos. Gracias a Dios por tener un grupo humano como este y competir de la manera como lo estamos haciendo."

¿Ya encontró el equipo ideal?
"El equipo ideal somos todos. Hemos estado rotando el grupo y el que entra, cumple y responde con las expectativas. Hay una gran conexión. El que ponga, lo hace bien y están a la altura de las exigencias del torneo."

¿Cuál es la clave de este Deportes Tolima?
"En el primer tiempo tuvimos a un Santa Fe ordenado, que no dejaba espacios y nos complicó todo. Sin embargo, cuando hicimos el gol, ellos salieron y se expusieron atrás; eso lo aprovechamos e hicimos un buen fútbol."

¿Cómo está Luis Miranda?
"Tuvo un problema muscular y debemos esperar por los resultados de los exámenes."

"

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

"