Jorge Ramos, goleador de Santa Fe: “Tengo un inmenso agradecimiento por la gran hinchada del club"

Con siete goles, el cartagenero es el máximo anotador del cuadro 'cardenal' en lo que va de la liga y mostró su felicidad por estar en una nueva final.

Jorge Ramos, jugador de Independiente Santa Fe. Colprensa
Javier Yesid Molina/Dimayor

De la mano de los goles de Jorge Luis Ramos, Independiente Santa Fe ha encontrado el camino para llegar a la final de la liga colombiana. El cartagenero es el máximo artillero del equipo 'cardenal' en lo que va del año, con siete tantos, uno de ellos convertido en la victoria 2-1 frente a Equidad .

Reinaldo Rueda sigue siendo tema en Chile, ante su inminente llegada a la Selección Colombia

“Gloria a Dios por permitirnos estar en la final. Muy contentos y felices porque sabemos que todavía tenemos ese paso importante para conseguir el título”, dijo el atacante.

Ramos se mostró satisfecho por lo hecho en la temporada con el equipo y sabe que para ganar el campeonato, necesitan del plantel completo, por eso, reconoció la labor que han hecho con sus compañeros y cuerpo técnico para reducir el riesgo de contagios de coronavirus y espera que siga de la misma manera para la llave decisiva.

Barcelona y Real Madrid, los mejores equipos del siglo en Europa, según un estudio

“Esperemos que en las pruebas salga todo normal, que todos podamos estar sin problema y que el profe pueda contar con todo el grupo. Con el trabajo que venimos haciendo, con la buena recuperación y que podamos conseguir el título que es lo que queremos”

Por último, Jorge Ramos ya sabe lo que es ser campeón con la camiseta de Santa Fe, pues hizo parte del título de la Liga 2012-I y ahora, siendo figura, aprovechó para agradecerle a la hinchada por el apoyo brindado.

Ya no sorprende: Juan Guillermo Cuadrado será titular en la visita de Juventus al Génova

“Tengo un inmenso agradecimiento, siempre vamos a darlo todo por esta gran institución y esta gran hinchada que tiene este club. Esperamos conseguir el título para celebrarlo con todos ellos”, concluyó.

"