La continuidad de Julio Comesaña como técnico del Junior no es clara

Así lo hizo saber a los medios barranquilleros Fuad Char, máximo accionista del equipo 'tiburón' tras la eliminación de la Liga Águila II frente al América de Cali.

"En las próximas 24 o 48 horas vamos a definir qué va a pasar con el técnico. Todo el futuro del equipo lo vamos a resolver a más tardar mañana en Junta Directiva", indicó este lunes Char, quien no confirmó la permanencia del profesor Comesaña para 2018.

Vea acá: En redes sociales, Junior fue motivo de burlas por su eliminación

Junior se convirtió en la gran decepción del torneo colombiano después de haber sido eliminado de la Liga, en definición por penaltis frente al América. A eso se sumó también la salida en semifinales de la Copa Suramericana, a manos de Flamengo, de Brasil.

Con Comesaña en entredicho, surgieron los nombres de Alexis Mendoza, quien se encuentra en Ecuador dirigiendo a Independiente del Valle, y de Luis Fernando Suárez, de buena campaña de La Equidad.

De otra parte y en una nota del diario 'El Heraldo', Char comentó que para la próxima temporada se espera la contratación de, al menos, seis refuerzos entre los que se encuentran defensas centrales, volantes y un par de delanteros. 

 

"