Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Dorlan Pabón no le gustó una determinación de Wilmar Roldán y todo terminó mal en DIM vs. Nacional

El experimentado futbolista de Atlético Nacional, Dorlan Pabón, no dudó en reclamarle a Wilmar Roldán por una jugada del partido entre los dos equipos de Antioquia.

Dorlan Pabón, jugador de Atlético Nacional.
Dorlan Pabón, jugador de Atlético Nacional.
@nacionaloficial

Medellín y Atlético Nacional se enfrentan a esta hora en la cancha del estadio Atanasio Girardot en una nueva edición del clásico paisa. Las emociones no han faltado en el compromiso de la segunda jornada del grupo B, tanto así que el DIM se fue rápidamente arriba en el marcador, y en el 'verdolaga', vio la roja el experimentado jugador Dorlan Pabón.

Y es que al minuto 19 del encuentro, Wilmar Roldán, árbitro central, decidió ir al VAR para chequear un posible penalti a favor del 'poderoso de la montaña'. El juez revisó la jugada en la que Sergio Mosquera le pegó por detrás al delantero del Medellín, Bryan León Muñiz.

Luego de la revisión en el monitor, Roldán determinó falta de Mosquera a Muñiz y así las cosas señaló el punto blanco del penalti para decretar cobro desde esa zona, para los dirigidos por Alfredo Arias. Sin duda que Sergio Mosquera no inició del todo bien el partido frente al DIM, ya que él envió la pelota al fondo de la red en su propia portería, y si fuera poco, ahora le cobraban un penalti.

La determinación por parte de Wilmar Roldán no cayó nada bien en los jugadores de Atlético Nacional, en especial de Dorlan Pabón. El jugador y uno de los referentes del verde paisa no dudó en reclamarle de cerca al árbitro, quien posteriormente no dudó en mostrarle la tarjeta roja por su comportamiento en la cancha.

Publicidad

Así las cosas, los dirigidos por Jhon Bodmer se quedaron con un hombre menos en cancha desde la etapa inicial, en un partido más que importante en pro de sus objetivos en el grupo B de la Liga II-2023 del fútbol colombiano.

Recordemos que Nacional perdió en su primera salida 0-1 con Millonarios y tiene la obligación de sumar para no quedar relegado en su zona.

  • Publicidad