Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alberto Gamero y la falta de gol en Millonarios: "Creamos opciones, pero nos falta definir"

El entrenador de los 'embajadores' habló, este viernes, previo al juego contra Unión Magdalena en la quinta jornada de la Liga del fútbol colombiano.

Alberto-Gamero.jpg
Alberto Gamero, DT de Millonarios.
Dimayor.

"Vamos a enfrentar un rival que también está urgido de puntos, como nosotros. Tenemos que hacer respetar la casa, ponerle ritmo al partido y elaborar opciones de gol. Hemos trabajado contra la corriente, cuando queremos ganar un partido y dejamos espacios atrás", expresó Alberto Gamero, en rueda de prensa previa al compromiso entre Millonarios y Unión Magdalena, que se jugará este domingo.

La falta de gol es un tema que tiene pensativos a todos los 'embajadores', luego de cuatro jornadas disputadas en la Liga del fútbol colombiano 2022-I.

"La idea es traducir la posesión en goles, tenemos que estar más finos, ser más punzantes. El equipo tiene volumen de ataque, pero no estamos finos a la hora de definir. Nosotros creamos opciones de gol, falta definir", agregó.

Publicidad

Además, habló sobre el regreso de Juan Pablo Vargas, uno de los hombres de confianza para el estratega en la zona defensiva del cuadro bogotano.

"Juan Pablo Vargas regresó bien, hizo el primer entrenamiento con nosotros. Jugó contra Jamaica y tuvo ritmo de partido, el anterior tuvo 15’ y antes 18’. Viene con ritmo y eso nos satisface, porque antes había ido y no había jugado", concluyó.

  • Publicidad