América rindió un homenaje a los jóvenes que fueron asesinados en Cali y pidió parar la violencia

Adrián Ramos, Duván Vergara, Rafael Carrascal, Luis Paz y Edwin Velasco se presentaron en la sede deportiva del club con camisetas negras que tenían los nombres de las víctimas.

En la imagen, los jugadores del América festejan una de las anotaciones frente a Alianza Petrolera. Foto: Colprensa.

Los jugadores del América de Cali le rindieron este jueves un sentido homenaje a los cinco jóvenes que fueron asesinados en zona rural de la capital vallecaucana, la semana pasada.

Adrián Ramos, Duván Vergara, Rafael Carrascal, Luis Paz y Edwin Velasco se presentaron en la sede deportiva del club con camisetas negras que tenían los nombres de las víctimas, que tenían entre 14 y 16 años.

Ministerio de Salud autorizó el inicio de las fases 4 y 5 para el regreso del fútbol colombiano

"Hijos, hermanos, nietos, vecinos, amigos, estudiantes, hinchas colombianos, soñadores… ¡NO MÁS VIOLENCIA! #CaliUnidaPorLaVida”, escribió América en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento no hay claridad sobre las circunstancias y móviles del múltiple crimen, que conmocionó a la sociedad caleña.

Entre tanto, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, ofreció una recompensa de 100 millones de pesos a quien entregue información sobre los responsables de este hecho.

"