Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Andrés Pérez, criticado en redes sociales después de la derrota 2-1 de Santa Fe con Millonarios

El volante bogotano hizo la falta sobre Jader Valencia en el área, que significó el penalti con el que Ricardo Márquez igualó parcialmente el clásico.

339585_andres_perez_santa_fe_230620_getty_images_e.jpg
Andrés Pérez en acción de juego con Independiente Santa Fe. Foto: Getty Images.

Las redes sociales se llenaron de críticas para Andrés Pérez, jugador de Santa Fey que entró en el remate del clásico de este domingo frente a Millonarios,que al final salió ganador con un marcador de 2-1. Al experimentado futbolista bogotano le llegaron los señalamientos por el agarrón sobre Jader Valencia y que el árbitro Jhon Alexander Ospina no dudó en sancionar como penalti.

"Ese es el fútbol", la explicación de Alberto Gamero del triunfo 2-1 sobre Santa Fe

Pérez entró a la cancha al minuto 74 para reemplazar a Leonardo Pico, en una decisión del técnico Harold Rivera por reforzar la marca en la zona media del campo. En ese momento, cabe indicar, aún el rojo iba arriba en el marcador.

En Twitter, luego del derbi de la capital colombiana, llegaron los comentarios negativos y hasta los memes en los que se mencionó al mediocampista de 40 años.

Publicidad

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga del fútbol colombiano

Incluso, en la rueda de prensa, el profesor Rivera aseguró que fue lamentable la decisión de Andrés Pérez en esa acción en el área y que faltó jerarquía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad