Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Así fue el recibimiento de los hinchas de Junior para el técnico Arturo Reyes: un cambio de ambiente

Los 'tiburones' volvieron a festejar con su gente, en el Metropolitano, en una noche en la que su estratega fue el más ovacionado.

Arturo Reyes, técnico de Junior de Barranquilla. @JuniorClubSA.jpg
Arturo Reyes, técnico de Junior de Barranquilla. @JuniorClubSA

Ni siquiera los días lluviosos que tuvo esta semana Barranquilla amilanaron los ánimos en la hinchada de Junior por la llegada de Arturo Reyes, quien llegó para reemplazar al fuertemente criticado Amaranto Perea.

Y este sábado, las cosas siguieron igual, el agua arremetió en el cielo 'currambero', pero el apoyo para el exentrenador de la Selección Colombia Sub 20 se vio desde antes del inicio del compromiso que dejó ganador a los de la 'arenosa' 4-2 sobre Once Caldas.

No más al salir Arturo para ver el gramado de juego del 'coloso' de la ciudadela, alborotó a todos los asistentes al encuentro, que se desbordaron en aplausos y mensajes de apoyo para su nuevo estratega. El ímpetu, el coraje, la valentía y el entusiasmo se sintió desde el primer momento.

Publicidad


Los elogios continuaron cuando Sebastián Viera y Éder Chaux hicieron sus trabajos precompetitivos. Un grupo de niños que se encontraban en la tribuna de oriental se cansaron de gritar los nombres de los porteros, que terminaron dándoles sus guantes para su felicidad. La tarde auguraba solo risas y festejos.

Una vez inició el cotejo, Carmelo Valencia gritó el primer gol de la era Arturo Reyes, quien celebró a rabiar este primer tanto de su equipo, que terminó conmemorando con un fuerte abrazo para su delantero, que claramente significó el agradecimiento por haberle brindado su confianza.

Publicidad

Los minutos pasaron, el 'blanco blanco' aprovechó el grosero error en la defensa de los 'rojiblancos', pero esto no impidió que Reyes siguiera arengando a los suyos, a lo que se sumó la voz de todo un estadio que quiere ver triunfar a un 'hijo' de la ciudad.

La primera parte finalizó 2-1 a favor de los locales y lo que antes eran abucheos, insultos e improperios para todo el cuerpo técnico en esta parte del partido, ahora se convirtieron en alabanzas para el estratega que ilusiona desde ya a toda su afición.

En el complemento, Junior continuó con su presión alta que fascinó a todos las personas que ingresaron al máximo escenario deportivo de Barranquilla.

Publicidad

Producto de todo esto: una victoria importante que le devuelve la confianza a todo un plantel que estuvo errático durante el último año y medio bajo el mando de Perea y que ahora parece 'resucitar de entre los muertos' para luchar por la esquiva décima estrella que quiere sumar a su escudo.

Arturo Reyes terminó dichoso el compromiso, una sonrisa de 'oreja a oreja', el 'ole' en las tribunas y una victoria con sabor a gloria lo harán dormir de lo más tranquilo esta noche, para desde este mismo domingo pensar en Deportivo Pereira, su próximo rival en la Copa Colombia, y en Deportivo Cali y lo que será el reencuentro del equipo con Teófilo Gutiérrez.

  • Publicidad