Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlos Bacca: "Debemos ir a Bogotá a matarnos, representamos al mejor equipo de Colombia"

El delantero de Junior de Barranquilla habló en la previa del partido de este domingo frente a Santa Fe, en El Campín. Carlos Bacca fue claro en sus apreciaciones.

Carlos Bacca, futbolista colombiano
Carlos Bacca en acción de juego con el Junior - Foto: Dimayor

"Yo creo que no estamos eliminados, nos quedan cuatro finales. Debemos ir a Bogotá a matarnos porque representamos, para mí, al mejor equipo de Colombia. Matemáticamente hay muchísimas posibilidades”. Esas palabras son de Carlos Bacca, hombre de experiencia y renombre en el Junior de Barranquilla, que arrancó la fase de cuadrangulares del fútbol colombiano con dos derrotas y este domingo, a las 4 de la tarde, se enfrentará con Santa Fe, en El Campín.

Bacca Ahumada podrá reaparecer en la capital del país, después de pagar una fecha de suspensión y se espera que el técnico Julio Comesaña lo mandé al terreno de juego.

"Me encuentro bien, estoy jugando bien, tengo ritmo y ya estoy con la mente puesta en Santa Fe para ratificar el momento que estoy viviendo”, agregó el experimentado atacante, en charla con los medios barranquilleros.

Carlos Bacca tiene la esperanza de que Junior vuelva a retomar el camino y no sea un invitado de piedra a la fase definitiva del campeonato de nuestro país, en este segundo semestre del año 2022.

Publicidad

“Las estadísticas se pueden romper. Es un partido de fútbol. Tenemos un equipo, una camiseta y una responsabilidad. Tenemos motivación, ponernos la camiseta de un equipo grande. Cualquiera quiere estar en Junior. Si le preguntan a cualquier jugador del futbol colombiano el 90% dirá que quiere jugar acá. Nos duele cómo se están dando las cosas. Puedo decir que me hago responsable por lo de la expulsión. Se viene un partido importante ante Santa Fe, ellos saben que juegan ante Junior, vienen ganando y jugando bien, pero nos vamos a jugar nuestras posibilidades. Ya no queda hablar tanto, hay que demostrar en la cancha e ir a ganar”, complementó Bacca.

La voz de Julio Comesaña antes de Santa Fe vs. Junior

Julio Comesaña también estuvo en rueda de prensa, antes de viajar con sus jugadores a Bogotá y comentó que "ojalá yo pudiera decirles que soy el responsable de estas lesiones, me equivoqué, pero tampoco puedo decir eso ni culpar a nadie, es una situación que estamos viviendo y que habrá que analizarla en el momento oportuno. Yo nunca tiré la toalla, jamás. Si hay alguien que le hayan dado garrote en este club es a mí, y duro".

Publicidad

Cabe indicar que Santa Fe tiene 4 puntos y Junior no suma tras dos fechas. Este hecho hace que el compromiso dominical sea atractivo y se espera que los dos clubes en contienda brinden un buen espectáculo. De este cuadrangular, también hacen parte Millonarios y Deportivo Pereira.

  • Publicidad