Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Daniel Torres "vuelve a casa": con emotivo video, Independiente Santa Fe anunció su llegada

¡Celebran los hinchas del 'león'! Tras varias especulaciones, este viernes se hizo realidad el regreso a Daniel Torres a Independiente Santa Fe, donde vivirá su tercera etapa.

Daniel Torres, nuevo jugador de Independiente Santa Fe para el 2024
Daniel Torres, nuevo jugador de Independiente Santa Fe para el 2024
Archivo de Colprensa

Uno de los mejores jugadores de la Liga del fútbol colombiano, en 2023, fue Daniel Torres. De hecho, su rendimiento, liderazgo y calidad fueron fundamentales para que Independiente Medellín se hiciera con un lugar en la final del segundo semestre. Infortunadamente para el volante, este paso por el 'poderoso' no terminó con el título, perdiendo frente a Junior de Barranquilla, en penaltis.

Sin embargo, es momento de pasar la página. Así lo entendió y, por eso, cambiará de aires. Ahora, vestirá la camiseta de Independiente Santa Fe, donde supo dejar una gran huella, ganando toda clase de campeonatos y conquistando los corazones de los aficionados del 'león'. Una Copa Colombia, dos Ligas y dos Superligas fueron los logros que obtuvo con el 'cardenal' en el pasado.

Recordemos que el mediocampista vistió los colores del cuadro capitalino, entre 2007 y 2011 y, posteriormente, tuvo una segunda etapa entre 2012 y 2015.Ahora, va por un tercer capítulo, el cual espera que sea igual o mejor en cuanto a resultados como lo que hizo tiempo atrás. Importante refuerzo y de 'peso' para el equipo bogotano, que ha tenido un día movido en cuanto a fichajes.

Cabe aclarar que esta noticia venía sonando días atrás y tomó fuerza cuando Daniel Torres publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, despidiéndose del 'poderoso'. "El equipo del pueblo, a este equipo, a este pueblo y a cada corazón que lo conforma, doy las gracias, a las personas que nos abrieron las puertas para volver y vivir este año de la manera en que lo vivimos", afirmó.

Daniel Torres se despidió de Independiente Medellín.
Daniel Torres se despidió de Independiente Medellín.
Foto: Colprensa

Publicidad

"Gracias por ayudarnos a ser mejores que ayer. Gracias a toda la hinchada que coreó y nos animó incondicionalmente. El Equipo que conquista corazones, conquistó mi hogar. Como hogar, oramos a Dios para que sea él conquistando sus corazones.Que todos puedan recibir aquello que buscamos durante este tiempo, pero que nos fue esquivo", añadió el mediocampista, de 34 años.

¿Cuáles son los otros fichajes que ha presentado Independiente Santa Fe?


Este viernes 22 de diciembre, Independiente Santa Fe también presentó al guardameta Andrés Mosquera Marmolejo, proveniente de Independiente Medellín. Pero no fue el único. Marcelo Ortíz, defensa que estuvo en Atlético Tucumán, fue anunciado. Y continuando por esa misma línea de caras nuevas, fue el momento de Daniel Moreno, delantero de reciente paso por Deportivo Pasto.

Publicidad

  • Publicidad