Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Deportivo Cali se acordó de la victoria: 0-1 contra Once Caldas, en Manizales

El conjunto 'azucarero' volvió a la senda del triunfo, este domingo, en la jornada 18 de la Liga del fútbol colombiano.

Once-Caldas-vs-Cali.jpg
Acción de juego del partido.
Dimayor.

Deportivo Cali sorprendió a Once Caldas y, con gol de Daniel Luna, lo derrotó 1-0 en el estadio Palogrande, de Manizales, este domingo, en el marco de la jornada 18 de la Liga del fútbol colombiano.

Los dirigidos por Rafael Dudamel se plantaron bien en condición de visitantes y regresaron a la vía del triunfo; los vallecaucanos no ganaban, en nuestro torneo, desde el pasado 27 de marzo, cuando superaron a Cortuluá 2-1.

En este encuentro, el 'blanco blanco' controló la pelota en mayor parte, tuvo varias opciones para anotar, pero Humberto Acevedo se paró firme bajo los tres palos en los 90 minutos.

Publicidad


De otro lado, Luna sí aprovechó su oportunidad para inflar la red de los contrarios y darle el triunfo a los caleños, en esta fecha.

¿En qué posiciones van Once Caldas y Deportivo Cali, en la Liga Betplay?

Publicidad

Los manizalitas son novenos en la tabla de posiciones, con 25 unidades, mientras que los 'verdes' son decimoctavos en el escalafón, con 17 puntos.

¿Cuándo vuelven a jugar Once Caldas y Deportivo Cali, en la Liga Betplay?

Alianza Petrolera tiene que recibir al 'blanco blanco' en la siguiente jornada, mientras que Cali se medirá contra Santa Fe, en lo que será la fecha 19 de la Liga del fútbol colombiano.

  • Publicidad