Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Deportivo Pasto y una decisión de último minuto: revolcón en los 'volcánicos'

Hace pocos minutos, a través de un comunicado de prensa el Deportivo Pasto anunció una trascendental decisión de cara a lo que será el resto de la temporada. ¡Fuertes cambios!

Deportivo Pasto anunció la salida de Jersson González, como entrenador.
Jugadores del Deportivo Pasto festejan la anotación que le marcaron al Pereira, en juego de la Liga I-2024.
Foto: Colprensa

Tras ocho jornadas disputadas en laLiga I-2024, otro equipo se quedó sin entrenador a mitad del camino. Se trata delDeportivo Pasto, quien hace pocos minutos anunció la salida de Jersson González, debido a los malos resultados mientras estuvo al mando del cuadro ‘volcánico’.

A través de un comunicado de prensa, que compartieron en sus redes sociales, los nariñenses confirmaron la no continuidad del estratega de 49 años, quien llegó con altas expectativas, tras su gran campaña realizada en Llaneros de Villavicencio, en la que estuvo muy cerca de lograr el ascenso.

“Afectuoso saludo a nuestros asociados, aficionados, sponsors, medios de comunicación y opinión pública en general. El órgano directivo de nuestra institución se permite informar que, el profesor Jersson González y su grupo de colaboradores no continuarán al frente de la plantilla profesional masculina de Deportivo Pasto”, detalló el cuadro 'volcánico' en su comunicado.

Sumado a eso, desde la cabeza del cuadro de Nariño, le dejaron un emotivo mensaje a Jersson y su cuerpo técnico de cara al futuro, además de agradecer por el tiempo, esfuerzo y dedicación brindada en las ocho fechas que estuvo al mando del equipo: “A cada uno de ellos, les deseamos muchos éxitos en el plano personal y profesional”.

Publicidad

Por otra parte, Deportivo Pasto también anunció el que será su nuevo entrenador e integrantes frente a la salida de González: “Nuestro primer equipo estará bajo la dirección de René Rosero (DT), Giovanny Ruiz (AT), Ferney Belalcázar y Wilmar Montaño (PF1 - PF2) y Pedro Juajinoy (AV)”.

“Le auguramos muchos éxitos al cuerpo técnico en mención quienes son 100% nariñenses y han dedicado gran parte de su trayectoria profesional y con total sentido de pertenencia al servicio de la divisa ‘volcánica’”, concluyó Deportivo Pasto su comunicado.

Publicidad

¿En qué posición dejó Jersson González al Deportivo Pasto?

Tras ocho jornadas disputadas en la Liga I-2024, en el fútbol colombiano, el cuadro ‘volcánico’ es último con cuatro unidades, resultado de una victoria, una igualdad y seis derrotas.

Y justamente, tras la caída en casa frente al Deportivo Cali por 0-1, en el partido pasado, el Deportivo Pasto terminó optando por la salida de Jersson González y el cambio de cuerpo técnico.

¿Cuántos entrenadores ya han sido despedidos, en la Liga I-2024?

En lo que va corrido de campeonato, ya son tres entrenadores los que han quedado a mitad de camino, principalmente por los resultados.

Tal caso como el de Miguel Caneo (Boyacá Chicó),Jhon Jairo Bodmer (Atlético Nacional) y Jersson González (Deportivo Pasto).

Publicidad

  • Publicidad