Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Deportivo Pereira anuncia un regreso más que soñado: este es el nuevo refuerzo del 'matecaña'

Este viernes, el Deportivo Pereira ha anunciado un refuerzo de lujo de cara a lo que será su participación en la Liga 2024-I.

Deportivo Pereira recibe a Boca Juniors, por la Copa Libertadores.
Deportivo Pereira - Foto: Pereira Oficial

El Deportivo Pereira se sigue reforzando de cara a lo que será la temporada del año 2024. El 'grande matecaña' piensa en grande y tiene en la cabeza, por qué no, repetir título, tal como lo hizo en la Liga 2022-II, ganándole en la tanda de penales al Deportivo Independiente Medellín.

Pese a la salida de una de las grandes figuras de aquel título como lo fue el director técnico Alejandro Restrepo, quien tomó rumbo hacia el fútbol de Perú, hacia Alianza Lima, el cuadro pereirano se sigue moviendo en el mercado de fichajes y ha anunciado un refuerzo de lujo proveniente de uno de los grandes del fútbol colombiano, además, un viejo conocido en el equipo.

Pues bien, recientemente, el equipo de la capital de Risaralda ha anunciado el regreso de Carlos Darwin Quintero, pocas horas después de que se anunciara que el experimentado delantero dejaría al América de Cali.

“Después de varios años Carlos Darwin Quintero vuelve a vestir estos colores que tanto amamos. BIENVENIDO AL GRANDE MATECAÑA, esta siempre ha sido tu casa”, fue el mensaje que acompañó el emotivo video presentado por el Pereira en su cuenta oficial de X en donde se le ve posando con la camiseta del equipo

Publicidad

De este modo, Quintero regresa a Pereira tras un lapso de 15 temporadas. Durante su primera etapa en el club en 2008, participó en 34 encuentros y logró marcar 17 goles. En el segundo semestre de ese año, destacó como figura y se posicionó como el segundo máximo goleador en la Liga colombiana.

Publicidad

Carlos Darwin Quintero recientemente ha concluido un año de participación con el América de Cali, al cual se unió tras su paso por el Houston Dynamo de la MLS. Durante su tiempo con la 'mechita', disputó un total de 44 encuentros, anotando en 5 ocasiones y proporcionando 13 asistencias. No obstante, experimentó una disminución en su papel protagónico durante el segundo semestre.

Otros fichajes del Deportivo Pereira en este mercado de fichajes

Faber Gil, el nuevo fichaje del Deportivo Pereira
Faber Gil, el nuevo fichaje del Deportivo Pereira
Foto: Deportivo Pereira

El atacante con pasado en Minnesota, América de México, Santos Laguna, Samara de Rusia y Deportes Tolima es el segundo fichaje que ha anunciado el cuadro que ahora dirige Leonel Álvarez, pues Faber Gil llegó recientemente al cuadro pereirano proveniente del Atlético Huila, equipo que terminó por descender en este año 2023.

"Proveniente del Atlético Huila, el extremo Faber Gil se une a la familia Matecaña para sumar su experiencia y talento a los objetivos del 2024", de esta manera y con un video similar al de Carlos Darwin, Pereira le dio la bienvenida a su nuevo extremo derecho.

Publicidad

  • Publicidad