Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Édgar Guerra, con jugosas ofertas de Colombia y del exterior: ¡ojo, Millonarios!

Édgar Guerra cumple contrato con Millonarios en junio de este 2024 y ante su buen inicio de temporada el jugador sube su cotización. Así lo contó Javier Hernández Bonnet, nuestro director general.

Edgar Guerra, jugador de Millonarios.
Edgar Guerra, jugador de Millonarios.
@MillosFCoficial

La gran figura de Millonarios en la primera fecha de la Liga I 2024 del fútbol colombiano fue el extremo Édgar Guerra, quien marcó tres goles en el triunfo 5-0 sobre Medellín, en partido celebrado en la cancha del estadio El Campín. Y en primicia, Javier Hernández Bonnet, nuestro director general de Gol Caracol, ha venido informando con respecto a lo que puede pasar con el futuro del jugador de 22 años.

Desde el domingo anterior, Hernández Bonnet reveló que a Guerra y a sus allegados no le estaban sonando para nada los términos de la renovación de la vinculación laboral que le vienen planteando desde las oficinas de los 'embajadores'. Esto, porque el joven y promisorio futbolista finaliza contrato en el mes de junio del presente año. A hoy, su futuro para permanecer en las huestes de Millonarios no es para nada claro.

Sin embargo eso no es lo nuevo, ya que en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', este martes hablaron nuevamente sobre ese particular, relacionado con uno de los talentos surgidos en la cantera del tradicional equipo bogotano.

"Volvemos a hablar de Édgar Guerra. Para meter a la gente en contexto, el próximo 26 de junio se le vence su contrato. Una fuente allegada al jugador, que no es una fuente de Millonarios, nos cuenta que las conversaciones que se han tenido con el gerente deportivo (Ricardo 'Pitirri' Salazar), la oferta no le satisface para nada. Así, le han llegado pretendientes que superan esa cifra en un 40 por ciento, más prima. El primer equipo que lo quiere es Águilas Doradas, 'Bolillo' Gómez lo quiere. Pero además, apareció otro equipo más, que le ofreció el doble o el salario triplicado: ese es Deportivo Pereira, lo quiere Leonel (Álvarez). Y bueno, también Junior se muestra interesado", explico con lujo de detalles Javier Hernández Bonnet.

Edgar Guerra y un festejo de gol con Millonarios frente al Medellín, por la Liga I-2024.
Edgar Guerra y un festejo de gol con Millonarios frente al Medellín, por la Liga I-2024.
@MillosFCOficial

Publicidad

Nuestro director general de Gol Caracol complementó y aseguró que un empresario también se acerco al número '15' de Millonarios y le dijo que si le daban un tiempo, también podría darse una opción interesante desde la Liga de España.

Así las cosas, en las próximas semanas seguramente se le seguirá poniendo foco al tema Guerra, ya que hasta la fecha no existe un pronunciamiento oficial desde las oficinas administrativas del club y tampoco se ha dado alguna mención de parte del joven deportista.

Publicidad

¿Cuándo juega Millonarios vs. Junior en la final de la Superliga?

Millonarios y Junior definirán este miércoles 24 de enero el nuevo campeón de la Superliga. Se verán las caras en la cancha de El Campín, desde las 8 de la noche.

  • Publicidad