Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"El árbitro de Boyacá Chicó vs. Tolima dio 7 minutos, cuando se perdieron 15, bandido"

El partido entre Boyacá Chicó y Tolima terminó 1 a 1, pero desde las redes sociales el dirigente Eduardo Pimentel señaló al árbitro José Ortiz.

Boyacá Chicó y Tolima se enfrentaron por la décima jornada de la liga I-2024 del fútbol colombiano.
Boyacá Chicó y Tolima se enfrentaron por la décima jornada de la liga I-2024 del fútbol colombiano.
@cdtolima

En el inicio de la fecha 10 de la Liga I 2024 del fútbol profesional colombiano este viernes, no faltaron las polémicas que llegaron después del empate 1 a 1 de Boyacá Chicó frente a Deportes Tolima,en el estadio La Independencia, de Tunja.

Y es que a través de su cuenta de la red social 'X', Eduardo Pimentel, máximo accionista de los 'ajedrezados', dejó algunos mensajes en los que cuestionó al árbitro central José Ortiz, por lo acontecido en la capital boyacense.

"Tenebroso y miserable lo que vive el fútbol colombiano, así como está el país está el arbitraje", inició Pimentel Murcia, quien no se quedó ahí, sino que agregó que "miren este sujeto José Ortiz dando 7 minutos, donde se han perdido por lo menos 15. Así con estos bandidos es muy difícil".

El dirigente bogotano siguió y complementó con fuertes palabras al escribir que hay "amangualamiento de una Federación impávida y hasta cómplice, que ve como el fútbol se lo comen los corruptos y no hacen nada".

Publicidad

Eduardo Pimentel, siempre directo y polémico, finalizó con su serie de mensajes "confabulados toda esa mano de bandidos para hacer con el fútbol lo que quieren, el VAR es el nido".

De esa manera, en Tunja se dio una queja arbitral más, tal y como sucedió en jornadas anteriores generando controversias en diferentes plazas del país.

Publicidad

Cabe recordar que en el duelo de este viernes llegaron los goles por intermedio del visitante Facundo Boné, de penalti, y de Sebastián Tamara, de fuerte remate en el cierre del compromiso para decretar el 1 a 1 con el que finalizó todo.

¿Qué dijeron los protagonistas de Boyacá Chicó?

Tras finalizar el partido, el técnico del equipo de Tunja, Jhon Jaime 'La Flecha' Gómez, manifestó que "a veces uno no quisiera meterse en esos temas, pero me parece que lo del VAR fue hoy (viernes) un poco desastroso, porque si revisan lo del Tolima, también tienen que revisar lo del Boyacá Chicó, deben existir equidad en la revisión de las jugadas. A veces ellos con estas malas decisiones entorpecen el trabajo que se realiza durante la semana. Fue un empate valioso ante el líder del torneo, le jugamos de 'tú a tú".

Por su parte, Juan Felipe Castaño manifestó que "estamos cansados ya del tema del VAR hacia nosotros, en todos los partidos algo tiene que pasar, no hay igualdad. Cuando hacemos un gol todo nos lo revisan, pero cuando es un gol en contra nada pasa. Queremos y esperamos que en los próximos partidos exista la equidad con el tema arbitral".

Publicidad

¿Cómo va el Boyacá Chicó en la Liga I-2024?
Luego del 1-1 contra el Tolima, el elenco 'ajedrezado' llegó a 9 puntos, tras diez jornadas disputadas en el presente campeonato.

Publicidad

  • Publicidad