Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El Deportivo Cali y el 'nuevo aire', tras la llegada del técnico Rafael Dudamel

El estratega venezolano hasta ahora registra tres compromisos al mando de los 'azucareros', dejando un saldo de una victoria, un empate y una derrota.

Rafael Dudamel, técnico del Deportivo Cali. Dimayor.jpeg

El ambiente en el Deportivo Cali no es el mismo desde que arribó el técnico venezolano Rafael Dudamel. El estratega ya dirigió tres partidos en los que consiguió una victoria, un empate y una derrota. Todos, frente al América de Cali.

Y es que el propio Dudamel se mostró contento este viernes en las huestes del 'azucarero', en donde también volvió a atender a los medios de comunicación de manera presencial.

"Bienvenidos nuevamente, estamos felices de que podamos estar aquí personalmente y no de manera virtual", dijo el estratega 'azucarero'.

Publicidad

Además, habló nuevamente sobre su llegada a la institución vallecaucana. "Sentí que se hacía realidad mi sueño, eso produce emoción, satisfacción y recorro todos lo pasillos de Pance como si fueran los de mi casa, aquí estuve por tres años.

Deportivo Cali se medirá este domingo frente a Deportes Tolima, por la décima jornada del fútbol profesional colombiano.

  • Publicidad