Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Explicación de Carlos Bejarano sobre video en redes: "No puedo permitir que se manche mi nombre"

El arquero del Unión Magdalena, Carlos Bejarano, se pronunció en las últimas horas sobre el polémico video que se ha hecho viral en las redes sociales.

Carlos Bejarano, arquero del Unión Magdalena.
Carlos Bejarano, arquero del Unión Magdalena.
Instagram Unión Magdalena

Carlos Bejarano ha estado en el ojo de la crítica por un video que circuló en las últimas horas en las redes sociales en el que se observaba bastante mal, en presunto estado de alicoramiento. El experimentado guardameta del Unión Magdalena se denotaba en una casa bailando en compañía de otras personas, incluyendo su compañero de club Andrés Carreño.

El golero del 'ciclón bananero', a raíz de los malos comentarios que están dañando su nombre, se pronunció en sus redes sociales personales este martes en un breve comunicado.

"Por medio del presente comunicado me dirijo a la opinión pública e hinchada de Unión Magdalena, que como futbolista debe aceptar cada uno de mis errores cometidos, pero no puedo permitir pasar por alto que se siga manchando mi nombre y mi integridad por noticias malintencionadas donde lo único buscan es generar polémicas de hechos antiguos y que obedecen exclusivamente a perjudicar a la institución por el duro momento que estamos viviendo", inició Bejarano en el comunicado.

Carlos Bejarano no dudó en mencionar que "las noticias que han estado circulando son completamente falsas, pues esta semana nos estamos estado preparando para afrontar el restante partidos que faltan así terminar de la mejor manera. De antemano ofrezco disculpas al club al cual pertenezco, a la hinchada; reitero mi compromiso y mi deseo de seguir vistiendo estos colores para revertir la situación".

Publicidad

Aquí el comunicado de Carlos Bejarano:

Publicidad

A su vez, Andrés Carreño, el otro implicado en video que circula en las redes sociales., también se pronunció sobre lo sucedido en sus plataformas sociales personales.

"Pedirles disculpas a todas y cada una de las personas que se han sentido por la filtración de un video viejo, a la institución, a mis compañeros y cuerpo técnico y a toda mi familia. Un momento bastante difícil, pero de estas cosas se aprende", posteó Carreño en Instagram.

Lo que dijo Carlos Bejarano a este portal:

Publicidad

"Un video viejo, un video de junio, pero como te digo, la persona que lo hizo, lo hizo con esa intención de dañarnos. De todas maneras, asumir toda la responsabilidad la verdad, no solamente en lo personal, en lo deportivo y en lo familiar, es un momento complicado y bueno a revertir toda esa situación. Yo creo que es un momento difícil por todo lo que se está viviendo, pero a salir de todo esto", manifestó el golero.

  • Publicidad